🕐 Horario: Lunes a viernes 9:00 h a 18:30  - ☎️ 965273085

Fabricación de Pérgolas Bioclimáticas - Alicante

Quiero Más Información

Clases de pérgolas bioclimáticas

Entre los distintos tipos de pérgolas bioclimáticas que existen en el mercado se encuentran las de lamas orientables, las de lamas retráctiles y orientables o mixtas, y las pérgolas con cerramientos de cristal con puertas correderas y plegables.

Pérgola bioclimática Lamas Retráctiles de Aluminio en Alicante


Pérgola bioclimática Con Cerramiento de Cristal en Alicante


Pérgola bioclimática Mixta con Cortina de Cristal en Alicante


Pérgola bioclimática Lamas Orientables de Alimunio en Alicante


Pérgola Bioclimática de Lamas Orientables en Alicante

Nuestras pérgolas en Alicante cuentan con lamas orientables ajustables totalmente automatizadas que permiten un rango de inclinación de 0º a 135º.
 
Esto permite que la luz solar sea aprovechando al máximo las horas de sol durante el día.

Pérgola Bioclimática Retráctil en Alicante

Nuestra pérgola bioclimática retráctil es la opción perfecta si desea poder utilizar el espacio como quiera.

Con ella, puedes abrir, inclinar y retraer las lamas, para tener el espacio que quieras cuando lo desees.

Pérgola Bioclimática Anclada a la Fachada en Alicante

Nuestras pérgolas Bioclimáticas Ancladas a la Fachada son la forma perfecta de añadir un diseño minimalista a su pérgola bioclimática.

Su inserción en la pared de la casa la convierte en uno de los productos con mejor diseño y estética de nuestro catálogo.

Pérgola Bioclimática con Cerramiento de Cristal en Alicante

Si quiere disfrutar de su pérgola bioclimática durante todo el año, instalar una cortina de cristal es la solución perfecta.

Con este tipo de cortina, podrá abrirla y cerrarla para controlar la cantidad de calor y frío que entra en su nuevo espacio.

Esto no solo hará que su pérgola sea más cómoda de usar, sino que también creará un ambiente perfecto para cualquier estación del año.

Podemos ayudarte con tus dudas

En esta sección trataremos de poder resolver todas las dudas Que puedas tener a día de hoy, Hemos recopilado algunas preguntas frecuentes que nos suelen preguntar habitualmente.

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cubierta de lamas de protección solar regulables. Las lamas pueden ajustarse a través de un mando o desde tu propio teléfono móvil. Gracias a esta particularidad, es posible controlar la temperatura y las condiciones climáticas interiores, originando un ambiente confortable todos los meses del año.

La empresa en Alicante ofrece diferentes requerimientos estructurales que producen diferentes demandas, tenemos una variedad de modelos disponibles en el mercado y ofrecemos asesoramiento personalizado para instalar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y características.

Las pérgolas son totalmente personalizables y existe una gran variedad de extras que puedes instalar como por ejemplo sensores de lluvia, viento y temperatura, cerramientos exteriores con cortina de cristal, puntos de luz en las Lamas orientables, luces perimetrales decorativas, calefactores eléctricos y todo lo que se te ocurra.

El precio de una pérgola bioclimática en Alicante varía en función de sus dimensiones y opciones escogidas, el coste de instalación suele ir dentro del presupuesto, el precio medio oscila entre 600 y 1000 euros el metro cuadrado en función de las prestaciones y extras a instalar.

Ya el tiempo de fabricación de una perola bioclimática en Alicante ronda alrededor de entre 6 y 8 semanas, en cuanto a la instalación no suele durar más de 3 días dependiendo del tamaño y detalles.

Puede comunicarse con nosotros de 3 maneras: Llamándonos directamente, completando nuestro formulario o enviándonos un correo electrónico. Inmediatamente programaremos una visita para ver qué opción es mejor para usted y ayudarlo a con su elección.
 
 

Te lo ponemos muy fácil, llámanos o escríbenos y nos encargamos de todo

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ayudarle a encontrar la pérgola que mejor se adapte a sus necesidades.

Contáctanos

Puede enviarnos un mensaje rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

0/5 (0 Reviews)

Contáctanos

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ayudarle a encontrar la pérgola que mejor se adapte a sus necesidades.